Click to Return
Back Back

Search WDH

Find a Provider

Pathology

Robert R. Cawley, D.O.

Dover, NH 03802

Education & Training

Board Certification

See Profile
Back

Search WDH

Bienvenido

Wentworth-Douglass Hospital es una organización de atención médica sin fines de lucro ubicada en la comunidad de Seacoast en Dover, New Hampshire, con una historia de 110 años de atención compasiva e innovación.

Nuestra familia de 400 proveedores y 2,300 empleados, incluyendo cerca de 500 enfermeras y 200 voluntarios, se dedica a la salud, la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes del área de Seacoast en New Hampshire y Southern Maine. Wentworth-Douglass incluye un hospital reconocido por Magnet® con 178 camas, varios centros de atención de urgencias y de asistencia sin cita previa, centros de pruebas múltiples, prácticas de los proveedores de atención primaria y especializada de Wentworth Health Partners, el Centro de salud y bienestar The Works y la Fundación Wentworth-Douglass. En 2017, Wentworth-Douglass Hospital se unió a la familia del Hospital General de Massachusetts y al sistema Partners HealthCare.

Nuestras especialidades: https://www.wdhospital.org/wdh/services-and-specialties


Servicios de intérpretes

Wentworth Douglass Hospital se compromete a brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes y sus familias con conocimientos limitados de inglés, discapacidad del habla o de la vista, o personas sordas o con problemas de audición.

Queremos asegurarnos de que el intercambio de información sobre su atención médica sea claro en el idioma que le resulte más cómodo.

Nuestros intérpretes calificados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en persona, servicio remoto por video o por teléfono.

El uso de intérpretes calificados es la mejor opción cuando se habla de su atención médica. Desalentamos a familiares, amigos o menores de edad a actuar como intérpretes médicos.

Nuestros intérpretes y servicios de comunicación están disponibles para usted de forma gratuita.

Más


Asistencia Financiera

Wentworth-Douglass Hospital ofrece muchos programas de asistencia financiera y de referidos para asegurar que el costo no sea una barrera para nadie en nuestra comunidad para obtener la atención médica necesaria. Nuestra política de asistencia financiera y solicitudes están disponibles en inglés, español e indonesio.

Más

Servicio telefónico con intérpretes

Si usted es un paciente en Wentworth-Douglass con entendimiento limitado del idioma inglés y necesita hablar con alguien sobre su atención, por favor llame a nuestro número gratuito de Servicios de idiomas, al (833) 625-9606 (para español) u (844)-311-9901 (para cualquier otro idioma). 

Subscribe to our newsletter.

Sign up to receive occasional emails about Wentworth-Douglass news and events.